Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 12 de Enero de 2018 - 20:24

    Talento joven

cFb - Jhony es el jugador más sardino en la nómina de Nacional de Eléctricos que disputa la Copa Amistad del Sur

 

.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

133mwa1

.


.

.

Jonny Mateo Gómez tiene 17 años de edad, por ende es el jugador más joven en la nómina que presentó este año Nacional de Eléctricos para enfrentar la temporada 17/18 del Hexagonal del Olaya. Juega como delantero, es rápido, escurridizo, fuerte y bajito. Pero con un olfato de buen futbolista, cosa que lo ubica en la lista de los buenos jugadores de este certamen, y con seguridad, futuro protagonista del fútbol profesional.

.

18pwa1Usted desde cuándo juega en Nacional de Eléctricos… “Desde los nueve años de edad estoy en el club”.

.

Debe estar muy feliz al poder jugar su primer Olaya… “Sí, pero yo ya había jugado el prejuvenil de Futuras Estrellas en dos oportunidades”.

.

Qué sabor le deja los juegos que pudo disputar… “La verdad estoy muy feliz pues es un paso muy importante para cumplir mi gran sueño que es ser futbolista profesional y solo queda seguir luchando por ese sueño. Estoy muy feliz, y contento, al estar con este grupo tan bueno”.

.

Muchos sienten temor, usted como vivió ese primer minuto… “Sentí nervios antes de comenzar, luego del pitazo se fue el miedo y quedé muy tranquilo. Es algo muy impresionante”.

.

Qué tarea le colocó el profesor William Velásquez… “Que me moviera mucho en los centrales, pues algunos son un poco lentos, hiciera diagonales y aguantara el balón”.

.

Usted es menor de edad y goza de un biotipo medio, fue precavido o chocó contra colegas más grandes… “Yo entro de una, obviamente tengo cierta precaución pues uno se puede lesionar, pero siempre voy con todo por el balón”.

.

Qué debe mejorar en su técnica, como resultado de jugar el Olaya… “La verdad un poco la definición, si Dios quiere, el próximo partido marcaré mi primer gol”.

.

El equipo qué le exige… “Que lo dé todo en la cancha, que lo dé todo, siempre vaya por los balones y nunca dé nada por perdido”.

.

Y usted a ellos qué le exige… “Que me tengan confianza pues la que me quede clarita la haré”.

.

Por ser el menor debe haber una actitud diferente hacia usted… “Claro, por ejemplo me aconsejan, me apoyan mucho... sobre todo si la embarro”.

.

Por último, cuente un par de cositas de su vida… “Soy hincha de Los Millonarios y me gusta el estilo de Radamel Falcao García. Es mi referente a seguir por la manera como se mueve en la cancha y las ganas que le pone al fútbol. Soy bogotano y natural de la localidad primera de Usaquén”.

.

.
titulopublicidad