Ultima actualización: 02 de Febrero de 2017, 08:57
    Publicado en Inicio | 27 de Enero de 2018 - 07:58

    Seguridad en defensa y ataque

cFb - Diego Andrés Rojas es un lateral de gran rendimiento en Caterpillar y va en busca de un título importante

 

.

.

Bogotá D.C. Redacción cFb
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

.

.

.


125wva1

.

.

133mwa1

.


.

.

Por: The Street Wolf

.

59owa1La escuadra de Caterpillar Motor se viene destacando en diferentes campeonatos de Bogotá y en sus filas cuenta con Diego Rojas un lateral derecho de excelente nivel que tendrá la oportunidad de jugar la final del Hexagonal del Suroriente en la categoría juvenil.

.

Este jugador es muy alegre a la hora de jugar ya que tiene una gran salida y un excelente desborde cuando va al ataque. Además es muy completo ya que genera fútbol por la banda derecha y también puede actuar como lateral izquierdo. También cumple con eficiencia labores de marca defensiva.

.

“Empecé a jugar fútbol a partir de los cuatro años en una escuela llamada Nottingham en el Olaya. Hice un buen proceso pase a Arnoldo Iguarán y luego llegue a Caterpillar Motor donde me han inculcado grandes valores”, señaló Diego al hablar con orgullo de sus comienzos como futbolista.

.

Diego señala que Caterpillar se ha convertido en su segundo hogar, ya que lo han acogido de muy buena forma y con el grupo de compañeros se ha construido una gran familia. Resalta que hay mucha unión y se piensa siempre como equipo buscando el bienestar de todos.

.

Así mismo considera que el profesor Pedro León ha sido un entrenador fundamental en su formación puesto que es exigente y les ha inculcado que nunca deben rendirse y que es necesario correr y luchar cada balón a lo largo de los noventa minutos.

.

Se define como un lateral con gran proyección al ataque, se considera como un jugador bastante fuerte en el juego aéreo y también afirmó que tiene un excelente físico gracias al entrenamiento intenso y constante que realiza.

.

Quiere seguirse preparando con el fin de llegar a un equipo profesional ya sea de la B o de la A. Pero por el momento quiere ir paso a paso, porque por ahora quiere coronarse campeón del Hexagonal del Suroriente con Caterpillar. Su meta es ser reconocido por su forma de ser y su juego.

.

Es un gran admirador del astro brasileño, Ronaldinho debido a su alegría a la hora de jugar, ya que considera que nunca esta triste y eso contagia de motivación al grupo. Tiene un gran rendimiento que lo va a llevar lejos.

.

Visiones

.

Por su parte, el entrenador, Michael Cristancho, aseguró que Diego es un jugador que tiene a cargo desde 2015. Afirmó que empezó jugando como delantero, luego de volante y posteriormente se consolidó actuando de lateral debido a su rapidez y buen despliegue por la banda derecha.

.

“Diego tuvo una gran actuación en el Olaya Juvenil, y mucha gente aseguró que tiene un aspecto similar a Faustino ‘El Tino’ Asprilla por su rapidez, buen dominio de balón y habilidad”, aseguró Cristancho sobre este gran jugador.

.

PIE DE FOTO: Diego Rojas y su gran proyección con Caterpillar Motor.

.

Ficha Técnica

Nombre: Diego Andrés Rojas Grueso

Club: Caterpillar Motor

Edad: 18 años

Posición: Lateral Derecho

Estatura: 1.68 mts

.

.
titulopublicidad